Invierta en Galileo Satelite Control System

Nuestra firma ofrece un servicio de aplicaciones de telemetría para la gestión y seguimiento de flotas (GPS/GPRS/RF). La aplicación basada en nuestra web se denomina “soluciones Galileo WebTrack”, proporciona información en tiempo real fácil de usar, así como informes procesables fundamentados en excepciones en el historial los cuales facilitan la SEGURIDAD, y OPTIMIZACIÓN de todo tipo de recursos móviles. Esto conduce a una mejor gestión de los riesgos, el aumento de la eficiencia en las operaciones, mejor servicio al cliente, y finalmente, una línea de fondo más abundante. Se trata de un modelo basado en suscripción, con un hardware y un componente de software establecido en web.

Los clientes potenciales oscilan desde personas interesadas en la seguridad, a empresas que se benefician de la vigilancia de activos de campo, flotas de vehículos o personal desde un punto de vista operativo.

Las aplicaciones van desde el monitoreo de individuos tales como Personas de Interés (VIP), a personas mayores, discapacitados (aplicaciones sanitarias) y niños. Personal de campo, trabajadores solitarios o personas que trabajan en condiciones peligrosas. Monitoreo de activos de todo tipo, tales como contenedores, equipamiento científico o equipo móvil o estacionario de todo tipo. Nos especializamos en el modelo SaaS y cada vez somos menos dependientes del hardware, lo que nos permite aplicar las emisiones de hardware existente para nuestra plataforma SaaS cuando sea necesario.

Personas de contacto para obtener más información sobre cómo invertir en Galileo Satellite Control Systems:

Galileo Satellite Control Systems
Valentino Lionello Bugatti, Gerente General

C/Jaen 9, Edificio Galia Center, PB Oficina 5, 29004 Málaga, España
Teléfono: +34 952 669 575

Galileo WebTrack Corporation Limited
Sokhi Puar, Presidente

Fairmont Pacific Rim 4005 – 1011 West Cordova Street Vancouver, BC, V6C 0B2
Phone: +1604-408-1990
Direct: +1604-630-9795

Contacte con nosotros para obtener más información sobre cómo convertirse en inversor de Galileo Satellite Control Systems.

Start typing and press Enter to search