Indice de Presentaciones

Transporte de Mercancias

Con muchos años de experiencia  trabajando con varias empresas de transporte, tenemos un alto conocimiento de sus necesidades de localización. Nuestro sistema de localización dispone de varias herramientas que mejoran la gestión de una flota dedicada al transporte de mercancía. En la plataforma se puede configurar alertas, ajuntar documentos importantes, tener la hora estimada de llegada, y mucho más.

Volver al Indice

Cooperativa de taxis

Hemos desarrollado herramientas específicas por las cooperativas de taxis. Por ejemplo, con la configuración de un sensor a la capilla del taxi el usuario podrá ver su estado en todo momento desde nuestra plataforma. También disponemos de un botón de SOS con intercomunicación que facilita una manera de alertar a la cooperativa en el caso de emergencia. Utilizando las herramientas proporcionadas por la plataforma podrá, monitorizar las paradas realizadas, recibir alertas de zona y velocidad, y mucho más.

Volver al Indice

Gestión de redes comerciales

Nuestros servicios de localización mejoran la gestión de las flota de redes comerciales proporcionando información útil y herramientas personalizadas. Varias empresas que confían en nosotros utilizan los informes creados por nuestra plataforma en la facturación de sus servicios.  Configurando alertas, puntos de interés, historiales y las otras herramientas disponibles, tendrá toda la información necesaria para gestionar su red.

Volver al Indice

Gestión de vagones

Disponemos de localizadores adecuados para la gestión de vagones de carga. Con la configuración de alertas recibirá notificaciones de retrasos, y tendrá una hora estimada de llegada actualizada. Podrá facilitar a sus clientes un usuario de la plataforma, de esta manera sabrá en todo momento donde se encuentra su carga, así evitando la perdida de mercancía. Por otra parte, disponemos de una gestión documental que permite conocer en todo momento el contenido de un vagon, adjuntando al dispositivo los albaranes de carga o cualquier foto o documento acreditativo de la mercancia.

Volver al Indice

Concesionarios de Vehículos

Nuestros servicios proporcionan muchos beneficios al concesionario, fabricante, y cliente. Con la información proporcionada por nuestro sistema se mejora la fidelización del cliente en el taller de concesionario. Esta información, que incluye el kilometraje del vehículo, servirá para ajustar las campañas publicitarias. Podrá mejorar la eficacia de sus promociones, dirigiéndolas a los clientes adecuados.

Volver al Indice

Gestión de flota – Alquiler de coches

Llevamos muchos años trabajando con las empresas dedicas al alquiler de coches. Hemos desarrollado un sistema dinámico con herramientas que mejoran  la gestión de las flotas de coches de alquiler. Utilizando nuestra plataforma para configurar alertas, puntos de interés, y varios sensores podrá controlar todos los aspectos de su flota.

Volver al Indice

Dispositivos de seguimiento de personas

Disponemos de varios localizadores personales tanto para adultos como para niños. En la forma de un reloj o dispositivo pequeño podrá saber en todo momento donde se encuentra su niño o familiar con necesidades especiales. Con acceso a nuestra plataforma dispondrá de varias herramientas personalizadas con las cuales podrá configurar alertas, puntos de interés, y mucho más.

Volver al Indice

Vehículos Particulares

Con nuestros localizadores instalados en su vehículo y el uso de nuestra plataforma podrá desocuparse de la seguridad de su coche(o moto). Configurando alertas y notificaciones podrá mantenerse informado del estado de su vehículo. Le avisará en el caso de robo y podrá inmovilizar su vehículo de manera inmediata desde su teléfono móvil.

Volver al Indice

Distribución Refrigerada – Sensor de Temperatura

Tras años de colaboración con empresas que transportan mercancía refrigerada, hemos desarrollado un sistema de monitorización de temperatura. Con un sensor de temperatura configurado a unos de nuestros dispositivos, podrá monitorizar la temperatura en la que su mercancía esta guardada. Recibirá notificaciones sobre cualquier cambio de temperatura y tendrá historiales para verificación a posteriori por cualquier inspección que reciba.

Volver al Indice

Gestión de flotas – Sensor de combustible

Con el actual precio de la gasolina se torna imprescindible monitorizar el combustible de sus vehículos. Nuestro sensor de combustible proporciona datos en tiempo real. Podrá ver el nivel de combustible y recibir alertas en el caso de robo o pérdida de combustible. También dispondrá informes detallados con gráficas de consumo.

Volver al Indice

Gestión Centro de Transportes – App Móvil en smartphones, dispositivos personales y vehículos

Nuestra plataforma permite la gestión combinada de dispositivos personales y vehículos. Además disponemos de una app android que permite transformar un teléfono movil en un dispositivo de localización integrado en la gestión como un dispositivo cualquiera, permitiendo una gestión completa.

Volver al Indice

GSM Tasks – Gestión Tareas para Logistica – App Móvil para conductores

Nuestra plataforma permite una gestión agil y efectiva de la operativa habitual en logistica. Las creacion de usuarios y tareas es sencilla y rápida. La creación de tareas a realizar y su asignación a los conductores es a golpe de clic. Los resultados obtenidos son concretos y permiten una valoracion efectiva.

Volver al Indice

Start typing and press Enter to search