Servicio específico para particulares

El servicio de Personal ofrece soluciones centradas en las necesidades de las familias, seres queridos, niños, adolescentes, cónyuges o personas mayores, incluso los animales domésticos, así como los vehículos personales y recreativas, proporcionando la tranquilidad de saber dónde se encuentran sus seres queridos, así como alertas en caso de emergencias, el uso no autorizado o robo.

Beneficio

  • Notificaciones instantáneas
  • Mapas altamente detallados
  • Apagado de motor en caso de robo

Descripción

La seguridad personal es nuestra prioridad por lo que hemos desarrollado distintas soluciones para usted. Hemos diseñado una plataforma con una interfaz de usuario intuitiva y clara. Su utilización no requiere de conocimientos informáticos para explotar todo su potencial.

Personal

Galileo Particular esta destinada a niños, personas mayores y
practicantes de deportes de alto riesgo, mascotas , etc. proporcionan la tranquilidad de saber donde se encuentra desde su computador  y poder avisarle si surge algún problema.

home-auto
Vehiculos

El servicio particular para vehículos averigua la localización de su vehículo robado y, además, le avisa del estado del motor, mantenimientos y controles para su vehículo.

home-auto
Caracteristicas
  • Notificación Instantánea: Galileo Satellite Control Systems le da la tranquilidad de saber que sus vehículos y activos están bajo estrecha observación 24/7. Puesto que la ubicación de sus vehículos se transmite cada 10 segundos hasta nuestros centros de datos, las más ligeras irregularidades tales como arranque del motor o movimiento del vehículo fuera de horas son detectados inmediatamente.
  • Mapas altamente detallados: Puesto que el rastreo GPS le asegura recibir la ubicación de sus vehículos cada 10 segundos, usted será capaz de localizar sus vehículos rápida y fácilmente. Galileo Satellite Control Systems usa mapas altamente detallados permitiéndole informar de la localización del vehículo a las fuerzas policiales de manera que estos puedan recuperar sus vehículos o bienes tan pronto como sea posible.
  • Pare a los ladrones: Los ladrones pueden tener suerte e ir a toda velocidad por una carretera vacía. Galileo Satellite Control Systems, como último recurso, ofrece la función de corte del motor a todos los dispositivos y pueden cerrar las operaciones motoras de cualquier vehículo específico, efectivamente, parando a los ladrones.
home-auto

Start typing and press Enter to search