Skip to content

MEJORAMOS LA PRODUCTIVIDAD DE SU EMPRESA

Galileo Satelite Control System, Ofrecemos distintos  servicios de localización, organización y administración de personas, vehículos y mercancías en todos los ámbitos de actuación.Con lo que os proporcionamos una plataforma que facilita la visualización de los datos del dispositivo como de sus sensores. Nos enfocamos a aquellas empresas que quieran mejorar sus beneficios gracias a una gestión automatizaday sistemas de alertas que te ofrecerán una seguridad extra tanto en personas como en vehículos, dando avisos de robos, caídas, pérdida, etc. mejorando rendimiento y aumentando eficiencia y seguridad.

PARTICULIERS

PARTICULIERS

Le service Particulier offre des solutions destinées aux familles, aux êtres chers, aux personnes âgées, aux animaux de compagnie etc. vous apportant la tranquillité de savoir où les situer en temps réel (à 1 mètre près) et de recevoir des alertes sur les risques et problèmes qu’ils peuvent rencontrer.

Cela m’intéresse

EMPRESAS

EMPRESAS

El paquete Empresas le ayuda a reducir tiempo de control sobre personal y los vehículos para poder dedicarlo a la gestion de sus clientes, crecimiento de la empresa y dirigir su negocio. Nuestra solución se encarga de reducir sus costes de mantenimiento y aumentar su productividad.

Cela m’intéresse

GRAN FLOTA

GRAN FLOTA

Con servicio Gran Flota se reduce el tiempo de control sobre sus vehículos y personal, consigue aumentar la productividad, mejorar la gestión de rutas, diferenciarse de la competencia y vehículos en perfectas condiciones. No lo dude , con Galileo usted tendrá conocimiento de cada detalle en cada momento de todos sus vehículos.

Cela m’intéresse

SECURITE

Le système d’alerte de Galileo vous renseignera et ainsi vous préviendra de quelconque situation grâce à la localisation de vos dispositifs installés.

EFFICACITE

Galileo vous offre la possibilité d’un contrôle plus serein de votre personnel et véhicules, des coûts de réparations toujours dans le but d’augmenter la productivité.

CONTRÔLE

Podrás obtener datos en tiempo real de ubicación, temperatura, tiempo y mucho más a toque de click dentro de nuestra plataforma.

QUALITÉ

Vous obtiendrez en temps réel la position, la température, le temps d’activité et beaucoup plus d’informations d’un simple click en visualisant la plateforme interactive.

Nos clients